Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Niños y adultos mayores ingresarán gratis al Parque Acuático

    La directora ejecutiva de Corporación de Cultura y Turismo de Calama informó que menores de cuatro años y personas sobre los 65 contarán con este beneficio.

    El verano se vive con todo en Calama y el principal centro de entretención para esta temporada estival, el Parque Acuático, acaba de anunciar que los niños menores de cuatro años, al igual que adultos mayores de 65, contarán con entrada liberada al recinto este verano.

    Así lo dio a conocer la directora ejecutiva de Corporación de Cultura y Turismo, Evelyn Pizarro, quien informó que el beneficio no cuenta con restricción de horario, por lo que tanto los pequeños como las personas mayores podrán hacer uso de él toda la temporada estival.

    “Para esto, los niños y los abuelitos deben presentar su carné de identidad al momento de ingresar al parque”, declaró Evelyn Pizarro.

    Organizaciones sociales

    Organizaciones sociales

    En relación a las organizaciones sociales de la comuna, la directora ejecutiva de Corporación de Cultura y Turismo manifestó que éstas deben comunicarse directamente con la entidad a través de correo electrónico o dirigirse a sus dependencias ubicadas en el Parque El Loa.

    “Deben enviar una petición formal al correo info@calamacultural.cl o venir a nuestras oficinas a dejar la solicitud, en ella deben incluir el listado de las personas, con su respectivo rut, y nosotros les informaremos el día en el que podrán gozar del beneficio de la gratuidad para ingresar al Parque Acuático”, enfatizó Evelyn Pizarro.

    En este contexto, la directora mencionó que entre las 09.00 y las 11.00 horas se realizan en el recinto clases de natación y de aquagym, interesados en inscribirse deben enviar sus datos a clasesparqueacuatico@calamacultural.cl o en las oficinas de la corporación.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl