Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Agrupación “Erito Cumple un Sueño” continuará su labor social

    Pese al fallecimiento de la madre del "Niño Ángel" e impulsora de esta iniciativa, la presidenta de la organización aseguró que continuarán con su labor social.

    El pasado viernes en la noche, la madre de Erick Guzmán, o más conocido como el “Niño Ángel”, falleció en un trágico accidente ocurrido en la ruta 23 CH.

    Este hecho trajo una triste carga emotiva, para quienes son devotos del pequeño, y para quienes integran la agrupación “Erito Cumple un Sueño”.

    “Ahora nos concentramos en entregarle nuestra fuerza a don Jaime y pedirle a nuestro angelito, para que nos entregue la fuerza necesaria para salir adelante con las distintas obras sociales que realiza esta agrupación”, manifestó Patricia Rojo.

    En los más de diez años que llevan funcionando como organización, “Erito Cumple un Sueño” se centra principalmente en brindar un mejor pasar a las personas en situación de calle que viven en Calama.

    Además de lo anterior, una de las principales actividades que realizan es la vivista constante, para ayudar y entregar momentos de distracción y entretención a los abuelitos del hogar de ancianos “Mi Hogar”.

    “Continuaremos con los recorridos por las calles para entregar cafecito y ropa de abrigo a la gente de la calle, como también alegría a los abuelitos”, afirmó su presidenta

    De acuerdo con la creencia popular, el pequeño que falleció en 2007 cuando tenía 13 años, ha realizado milagros y manifestaciones hacia sus creyentes.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl