Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [FOTOS] Así fue la despedida de la madre del Niño Ángel de Calama que falleció este fin de semana

    Katherine Jofré

    Clarissa Matamoro de 58 años sufrió un grave accidente. La mujer se hizo conocida, luego de su hijo Erick Guzmán, que murió el 2007, estaría haciéndole milagros a los calameños.

    Centenares de familias, llegaron a despedir a Clarissa Matamoro Fabián de 58 años. La mujer falleció este fin de semana, luego de quedar gravemente herida al ser atropellada en la ruta que une a San Pedro de Atacama con Toconao. La calameña, era madre de Erick Guzman, que murió en el 2007 y se convirtió en el “Niño Ángel”, por presuntos milagros que le haría a la comunidad.

    Leer también: En trágico accidente falleció la mamá del "Niño Ángel" en Calama

    "Para nosotros, como agrupación, es una pena enorme la que nos embarga en estos momentos. Hemos sufrido una pérdida irreparable y de una forma terrible", declaró la presidenta de la agrupación "Erito Cumple un Sueño", Patricia Rojo.

    Del accidente y de acuerdo a los antecedentes, la mujer, quien viajaba junto a su esposo rumbo al poblado de Toconao, sufrió un desperfecto en su vehículo, quedando en panne. El esposo bajó del vehículo, siendo ayudado por otro conductor, en momentos que Clarissa descendió del automóvil, situación que no fue alertada por otros conductores, siendo atropellada, falleciendo en el momento.

    Leer también:Agrupación “Erito Cumple un Sueño” continuará su labor social

    La madre del "Niño Ángel" fue acompañada hasta el cementerio Topater, por una multitud de personas, quienes, con un hondo pesar, entregaron sus condolencias a la familia de Clarissa Matamoro, tras su fallecimiento en un trágico accidente.

    El fatal accidente sigue siendo investigado por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), con el fin de aclarar el hecho donde, falleció la madre de 'Erito', conocido también como el "Niño Ángel".
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl