Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Aguas Antofagasta disminuirá plazos en obras de Avenida Balmaceda en Calama

    La idea es no intervenir el flujo de tránsito y además, las molestias de los conductores y peatones que transitan por el lugar

    En Calama, la empresa Aguas Antofagasta está desarrollando una serie de intervenciones en el centro de la ciudad, por ello, dado el alto impacto que la obra está generando en el sector intervenido, Aguas Antofagasta se reunió con autoridades locales para revisar la situación y elaborar un plan de trabajo inmediato y que vaya en directo beneficio de los vecinos que día a día transitan por el sector.

    La sanitaria optó por acotar los plazos de ejecución, esto se consigue implementando una metodología de trabajo distinta que permite ir avanzando con un mejor rendimiento en la instalación de tubería, y cada vez que se libera una etapa, se comienza inmediatamente con la reposición de los pavimentos. Esto permite liberar prontamente el tramo afectado a tránsito.

    El objetivo de esta obra es mejorar el servicio de presión y continuidad de agua potable en el sector centro de la ciudad, por lo que la ejecución de este proyecto que considera una inversión de 176 millones de pesos, se vuelve vital para quienes residen en Calama.

    Mediante estas disminuciones en los plazos, reafirmamos nuestro compromiso para finalizar la intervención en el menor tiempo posible, estableciendo como plazo de término el mes de Junio disminuyendo con esto dos semanas de la planificación inicial.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl