Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Calama contará con una Clínica veterinaria móvil

    Katherine Jofré

    La iniciativa fue aprobada por el Consejo Regional y fue presentada por la Oficina Municipal de Tenencia Responsable de Mascotas.

    Gracias a la aprobación del Consejo Regional (CORE), Calama ya contará con el proyecto Clínica veterinaria móvil que fue impulsada por el equipo de la Oficina de Tenencia Responsable (OTR) del municipio.

    La encargada de la OTR y veterinaria de la Municipalidad de Calama, Paulina Carrasco, viajó ayer junto a su equipo rumbo a la capital regional para recibir esta buena noticia de que podrán realizar atenciones en terreno para los animales de la provincia.

    "En la mañana nos recibió la comisión y en la tarde nos solicitaron acudir a la reunión del pleno del CORE y ahí se respondieron algunas dudas de los miembros, y finalmente por votación unánime se aprobó la adquisición de esta ambulancia veterinaria", dijo Carrasco.

    Esta moderna ambulancia veterinaria viene equipada completamente, con pabellón, con autoclave, con zona de lavado instrumental y con jaulas para tener a los animales esperando el procedimiento.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl