Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Atentos que en Calama se están realizando cursos gratis de alfabetización digital

    Katherine Jofré

    Si bien está destinado en gran medida a los adultos mayores, esta iniciativa está abierta a toda la comunidad.

    Ganas de querer aprender y desarrollarse, son los únicos requisitos para estar en los cursos gratuitos de alfabetización digital en Calama.

    El encargado de los Cursos de Alfabetización Digital y funcionario de la Biblioteca Pública Tomás Paniri de Calama, Patricio Araya, explicó que "las personas, sobre todo los adultos mayores, podrán aprender a utilizar las funciones básicas de word y excel, además aprenderán a navegar y entrar a sitios de la internet, uso del correo electrónico y redes sociales. Este curso dura dos semanas y tenemos horarios en la mañana y en la tarde".

    Éstos están dirigidos a todas aquellas personas que por motivos formativos o generacionales, no han tenido acceso a las nuevas tecnologías y desean obtener los conocimientos básicos que les permitan adquirir las habilidades necesarias para desenvolverse con soltura en la sociedad actual.

    Los interesados en participar en esta capacitación gratuita e inscribirse, deben dirigirse a las dependencias de la Biblioteca Pública Tomás Paniri de Calama, ubicada en el Paseo Peatonal Ramírez 2022 de la ciudad.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl