Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    En Calama se realizará programa conmemorativo de la Inmaculada Concepción de María

    Wilson Alfaro P.

    Las actividades oficiales partirán el viernes 7 de diciembre, desde las 21 horas, con la Vigilia en la Gruta de Lourdes.

    Por motivo de un nuevo festejo religioso del próximo 8 de diciembre, donde se rememora la Inmaculada Concepción de María, en Calama se realizarán actividades conmemorativas de la Virgen, que la Vicaría de la piedad popular ha difundido para conocimiento e interés de la comunidad.

    Este año la Vicaría de la Piedad Popular de la Diócesis San Juan Bautista, tiene el desafío de convocar, coordinar, planificar, animar, ejecutar y celebrar la gran fiesta del 8 de Diciembre. Para tal efecto, por cronograma se fijó el inicio del programa oficial, el cual comenzará partirán el viernes 7 de diciembre, desde las 21 horas, con la Vigilia con BB. RR en Gruta de Lourdes.

    Ese mismo día, desde las 23 horas, se realizará un “Homenaje de los Migrantes (colombianos)”, y a las 00:00 horas comenzará la actividad denominada “Saludos de vísperas (Luminaria)”. Ambas instancias, se llevarán a cabo en la Gruta Lourdes.

    Ya para el mismo 8 de diciembre, las actividades iniciarán desde las 06:00 horas con la Procesión desde la Gruta hasta la ex Finca San Juan. Luego de una seguidilla de eventos en el día del festejo, que incluye Rosario del Alba, Desayuno fraterno, Celebración de Eucaristía entre otros, a las 21:00 horas se realizará el Recibimiento de la sagrada imagen de Nuestra Señora en la Gruta de Lourdes.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl