Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    El 19 de diciembre comienza la nueva temporada de piscina del Parque Acuático en Calama

    Wilson Alfaro P.

    Para este nuevo ciclo de funcionamiento, el parque mantendrá los precios de las entradas de la temporada anterior.

    Desde el próximo miércoles 19 de diciembre, el Parque Acuático de Calama abrirá sus puertas para entregar una opción de diversión refrescante a las familias calameñas, que anualmente visitan el popular sector municipal. Para este nuevo período estival, se informó desde las entidades correspondientes, que el valor de las tarifas para las entradas, será el mismo de la temporada anterior.

    La directora ejecutiva de la Corporación de Cultura y Turismo, Evelyn Pizarro, espera que la idea de mantener los valores de ingreso, “sea un aliciente para que la comunidad vaya y disfrute de un verano alegre para todos”, explicó sobre esta disposición de la corporación.

    De igual forma, informó además que “se han hecho todas las pruebas, arreglos y lo necesario en materia de seguridad, y por estos días el Parque Acuático ha sido arrendado a establecimientos educativos que han solicitado su uso para actividades de fin de año, debido a que les genera un menor costo en comparación a otros puntos donde hay piscinas y espacios de entretención”, así lo corroboró Pizarro.

    PRECIOS
     Así como la pasada temporada, los valores confirmados de acceso para este año corresponden a $2 mil 500 los adultos, y $1 mil 500 los niños, hasta los 13 años. Sábado y domingo el costo de entrada es de $3 mil pesos para adultos y $2 mil 500 para los niños, según detallaron desde la Corporación de Cultura y Turismo con respecto a esta variante de los fines de semana.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl