Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    En el día de su aniversario 42, Cobreloa regaló ajuar a recién nacida

    Wilson Alfaro P.

    Además hoy habrá una misa en la catedral, y mañana se visitará al hogar de ancianos “Mi Hogar” como parte de las actividades de una nueva conmemoración del club.

    No tiene un día de vida y ya es socia de Cobreloa. Este beneficio característico que realiza la institución cada 7 de enero, favoreció en esta oportunidad a Montserrat Alejandra Vera Tello, quien fue la primera nacida durante esta jornada. Un ajuar fue entregado a sus orgullosos padres, que estaban muy sorprendidos con la visita de representantes del club.

    Kevin Vera es el padre de la recién nacida, y se mostró muy contento con el apoyo brindado. “Espectacular, muy contento. Mi abuelo es socio también así que todo perfecto. Se volvió loco, vino al tiro a verla, pero se tuvo que ir eso sí. Pero está muy contento por la visita”, comentó Vera sobre el regalo que recibió su primogénita.

    Por su parte la madre, Alexa Tello, agradeció el gesto y afirmó que “en mi familia son todos de Cobreloa. El padrino, la madrina, los abuelos. Todos”, aseveró, agregando que “a los abuelos les contamos, y estaban muy felices. Decían sáquenle fotos, avisen en el diario para comprarlo”.

    Finalmente Tello ironizó comentando que su hija es “futbolera de chiquitita, y aparte es socia. No tiene ni un día de nacida y tiene más beneficios que yo que la tuve”, comentó entre risas y muy feliz.

    Las actividades típicas del aniversario de Cobreloa, continúan en esta jornada, con una misa que se realizará desde las 20:00 horas en la catedral de Calama. Al respecto el presidente minero, Walter Aguilera, extendió la invitación a todos los hinchas. “Invitamos a todos los cobreloínos, a todos quienes quieran acompañarnos, tenemos la misa para recordar a todos los cobreloínos que de alguna forma nos están del cielo ayudando para cumplir este objetivo de volver a primera”, destacó el presidente.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl