Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Teletón Calama comienza a cerrar sus talleres veraniegos

    Redacción

    Mañana, en el estadio Zorros del Desierto, se efectuará a las 16 horas la presentación final de los voluntarios y los participantes de estas actividades estivales.

    El Instituto Teletón comienza a cerrar su versión 2019 de las actividades programadas para quienes no pueden salir de Calama y que además no cuentan con un panorama de buen uso del tiempo libre.

    Lo más importante en estas vacaciones es que los niños y jóvenes con discapacidad, comparten durante toda la semana con un voluntario que se convierte en su amigo para jugar, reír y asistirlo, si es que lo necesita, viviendo juntos un Verano Teletón.

    En Calama son más de 100 personas que entre voluntarios, usuarios y profesionales se han sumado a una semana llena de actividades, de compartir buenos momentos y se han interiorizado en la potente labor que Teletón despliega en la ciudad.

    Para mañana sábado la invitación es a participar del cierre del Verano Teletón, actividad que contará con números artísticos, presentación de las actividades desarrolladas durante la semana y también contará con sorpresa de los voluntarios y usuarios para la comunidad asistente los disfrute a contar de las 16 horas en el estadio Zorros del Desierto.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl