Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Reportan caída de carro de bomberos por alcance de río en San Pedro de Atacama

    Wilson Alfaro P.

    Dos bomberos resultaron con fracturas luego que el carro volcara al ser alcanzados por el Río San Pedro cuando acudieron a un rescate durante frente de mal tiempo.

    Durante un procedimiento de rescate por contingencia climática que ha afectado a la Provincia de El Loa durante toda una semana, bomberos de la región reportan la caída de uno de sus carros, que acudía en ayuda de personas en la comunidad de San Pedro de Atacama, tras ser alcanzado por río en la localidad.

    Durante la madrugada de hoy, la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Atacama, fue despachado por la central a un procedimiento de rescate de unas personas en las riberas del Río San Pedro a la altura de la Avenida Circunvalación de esta localidad andina.

    Al llegar los profesionales de la emergencia, rescataron a las personas que se encontraban en peligro y fueron subidas a la unidad bomberil, sin embargo al poner en marcha la unidad, la ribera del Río cedió y provocó el volcamiento del carro de bomberos.

    Los voluntarios lograron rescatar a las personas auxiliadas y que se encontraban a bordo del carro, sin embargo dos de ellos sufrieron lesiones de consideración, los que en primera instancia fueron atendidos en la posta de San Pedro de Atacama.

    Sin embargo y debido a las posibles fracturas fueron trasladados al Hospital Carlos Cisternas de Calama.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl