Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Cobreloa comenzará a entregar abonos 2019 con innovadoras sorpresas

    Hoy jueves 14 de marzo desde las 16:00 horas, se iniciará la entrega de las credenciales en la sede del club.

    Desde esta tarde, a las 16.00 horas, comenzará la entrega de abonos para quienes ya realizaron su vínculo de asistencia por todos los partidos de Cobreloa en el año.

    En el plano administrativo una de las metas propuestas por el directorio es mostrar innovación, y el primer paso es con los abonos, los que ya no solo se entregará la tarjeta, sino que además esta vendrá en un moderno sobre corporativo, iniciativa que por primera vez se realiza en un club, y que busca premiar a los fieles hinchas que siempre han apoyado con la compra de sus abonos.

    “Este año queremos sorprender a nuestros hinchas y socios al momento de entregar los abonos, desde ahora no solo se entregará la credencial, sino que este vendrá dentro de un sobre con imágenes y mensajes de nuestra institución” señaló José Luis Vega, directivo encargado de Marketing de Cobreloa.

    Asimismo, se entregarán otro tipo de suvenir de Cobreloa. “En el sobre además se incluyeron un adhesivo con el escudo del club, un imán con el fixture de la primera rueda y una camiseta aromatizada para el vehículo, todos regalos dedicados especialmente para todos quienes siempre han confiado en nosotros” indicó Vega.

    Desde la entidad deportiva destacaron que la idea es que para el partido de este domingo ante Copiapó, los hinchas estrenen su nueva credencial, la que además viene con una imagen de Fernando Cornejo, como una forma de homenajear a uno de los históricos del club.

    Además dentro de las próximas semanas se informará el inicio de la entrega de camisetas que vienen de regalo con el abono, las que ya fueron solicitadas al proveedor según el color y talla indicado por nuestros hinchas.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl