Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Una carga de grandes dimensiones botó postes y dejó sin electricidad a sector Puerto Seco de Calama

    Lo ocurrido en el sector industrial de la comuna, ha provocado la paralización obligada de trabajos desde aproximadamente las 13.00 horas.

    Sin suministro eléctrico se encuentran en el sector de Puerto Seco, luego que un traslado de carga sobredimensionada arrasara con el tendido eléctrico, provocando la suspensión de la energía en el sector industrial de Calama.

    Según explicó molesto Pedro Vergara, presidente de la Junta de Desarrollo de Puerto Seco, el saldo fueron" dos postes dañados que paralizaron las actividades en todo el barrio, provocando pérdidas millonarias a las empresas que tuvieron que enviar a sus trabajadores hasta sus casas”.

    Vergara se mostró además cansado con este tipo de situaciones y "con el actuar de Carabineros que escoltaban el traslado de la sobrecarga. Estoy molesto por la actitud de Carabineros, y porque no tomaron enserio este trabajo. Creo que no tienen protocolo para actuar en este tipo de casos. No existe siquiera señalética en el Barrio Industrial”, finalizó el personero.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl