Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [FOTOS] Carabineros celebra aniversario con actividades pensadas en la comunidad de Calama

    Esta semana los uniformados de la oficina de integración comunitaria, realizaron dos iniciativas enfocadas en demostrar la labor que realizan a favor de la ciudad.

    Por motivo del 92 aniversario que celebra Carabineros de Chile, una serie de actividades se están llevando a cabo en Calama con la intención de proyectar a la comunidad la labor que desempeña la institución, donde incluso apoyaron la moción de tenencia responsable de mascotas, en campaña realizada íntegramente en la ciudad.

    En primera instancia el personal uniformado invitó a jardines infantiles a visitar las instalaciones donde trabaja Carabineros en Calama, demostrando transparentemente su campo operacional, al tiempo que los niños y niñas se familiarizan con la labor desempeñada por cada funcionario, situación que pueda servir además para ver en Carabineros una entidad donde tener apoyo.

    Asimismo, Carabineros junto con la Municipalidad de Calama participaron conjuntamente en una campaña de tenencia responsable de mascotas, difundiendo flyers informativos y haciendo un llamado a toda la comunidad a esterilizar sus mascotas, en una iniciativa desarrollada en el Paseo Ramírez.

    Ambas labores invitan a confiar en la entidad, y buscan transmitir la importancia de saber que en Carabineros, que celebra un nuevo aniversario, se tiene un apoyo en todo lo que representa la seguridad ciudadana.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycalama.cl