Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Llaman a jóvenes de Calama a postular al reconocimiento “Lideres de El Loa”

Hay plazo para que las organizaciones entreguen sus propuestas hasta el lunes 24 junio.

Se dio inicio al segundo año consecutivo de la iniciativa "Líderes de El Loa", que reconoce el trabajo anónimo que realizan algunos jóvenes por la comuna.

Hasta el 24 de junio hay plazo para postular. Se busca a hombres y mujeres que destacan en los distintos ámbitos en donde viven y se desenvuelven, aportando al progreso social, así como también potenciar a los líderes y, a través de su ejemplo, motivar a los jóvenes de la provincia.

Esta es una actividad, organizada por El Mercurio de Calama y que cuenta con el auspicio de Codelco, Recimat, SQM y la Fundación Educacional Colegio Río Loa.

Pueden postular hombres y mujeres, de entre 16 y 35 años, que realicen un importante aporte en la provincia de El Loa en ámbitos como el educativo, productivo, cultural, deportiva, social, entre otras actividades que generan un impacto positivo en nuestra comunidad.

Para ello, se deberá enviar una ficha con la justificación y méritos del por qué de la postulación. Esta ficha se solicita a través del correo carmen.belisario@mercuriocalama.cl. o descargarlo de la página web: soycalama.cl. Luego de llenar los datos, se debe enviar al correo electrónico: javier.orellana@mercuriocalama.cl.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycalama.cl