Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Continúa proceso de inscripción para iniciativa enfocada en jóvenes líderes en El Loa

Hasta el 24 de junio los interesados podrán registrarse para participar de esta destacada actividad.

Jóvenes de la comuna buscarán ser líderes en diversos ámbitos sociales del entorno en el que se desenvuelven, gracias al concurso que impulsa El Mercurio de Calama, junto con el aporte de Codelco, Recimat, SQM y Colegio Río Loa.

El llamado a ser parte de esta novedosa iniciativa en El Loa, va enfocado en jóvenes entre 16 y 35 años que busquen el desarrollo de distintos ámbitos como emprendimiento, educación, deporte, investigación, arte, cultura, desarrollo social, entre otros.

Los interesados en ser parte de esta importante iniciativa, pueden descargar la ficha de postulación en este link, y así para postular a su candidato. En ella se completan todos los campos, para luego ser enviada al correo javier.orellana@mercuriocalama.cl y esperar la preselección de candidatos, quienes serán publicados en una entrevista en El Mercurio de Calama, para que sean conocidos por la comunidad.

Ya en el proceso de selección, un jurado representativo de la provincia procederá a elegir dentro de los preseleccionados a los mejores jóvenes Líderes de El Loa, quienes serán premiados en una ceremonia especial, organizada por El Mercurio de Calama con la presencia de relevantes invitados.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycalama.cl