Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Beneficiarios participaron en Feria Expo Emprende Baquedano

Fueron 17 usuarios que mostraron sus productos a la comunidad.

A través de los Fondos Concursables Emprende Lomas Baquedano, 17 emprendedores y pequeños empresarios, como de organizaciones de la comunidad, pudieron acceder a beneficios que permiten proyectar su unidad de negocio y mejorar la calidad de vida de sus familias como de la comunidad en general, a través de la creación de proyectos productivos, sociales, medioambientales y/o culturales.

El objetivo de esta iniciativa se orienta en entregar conocimientos sobre el desarrollo de proyectos, acompañados del financiamiento a emprendedores y organizaciones que tengan innovadores propuestas de trabajo.

En este sentido, se realizó la Feria Expo Emprende Lomas Baquedano, instancia en la que se dio el cierre al Fondo Concursable 2018, teniendo la posibilidad que los beneficiarios exhibieran sus productos y proyectos a la comunidad.

En ese sentido, Esmirna Campos, presidenta de la Agrupación Artística y Cultural Sergio Vega Fernández, manifestó que “estamos muy contentas de haber culminado con éxito este programa, nos sirvió mucho para el desarrollo de nuestras habilidades. Agradecemos el apoyo de Minera Lomas Bayas y PROLOA por creer en nuestra iniciativa que está enfocada en cuidar el medio ambiente. Esto es un impulso para seguir creando nuevos proyectos para el bienestar de nuestra agrupación”. 

Beneficiarios 
Los Fondos financiaron los proyectos de 17 beneficiarios, que cumplieron con todas las etapas y exigencias, culminando con su presentación en la Expo Emprende Baquedano. Importante destacar los proyectos de organizaciones cuyos propósitos son mejorar la calidad de vida y niveles de bienestar de toda la comunidad de Baquedano, siendo los beneficiarios la Junta de Vecinos N° 4 de Baquedano, Agrupación Artística y Cultural Sergio Vega Fernández, Centro General de Padres y Apoderados Escuela G-130, la Segunda Compañía de Bomberos, Bomba General de Baquedano, entre otros. Además de 13 proyectos individuales, de emprendedores y pequeños empresarios

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycalama.cl