Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Pesar en Chuquicamata por deceso de hijo del vicepresidente del sindicato N°1 de Codelco

Por causas que son investigadas, dejó de existir en esta jornada Rodrigo Bernal Labra. Desde las 16.00 horas sus restos comenzarán a ser velados en el Templo de la Iglesia Cuadrangular, ubicada en calle Ecuador.

Solo hace unos días atrás, el 8 de julio, los sindicatos de Chuquicamata estaban de luto, por el repentino fallecimiento del dirigente y vicepresidente del sindicato N.º 3, Walter Villarroel Rearte. Pasadas 48 horas, nuevamente la pérdida irreparable de un ser, entristece las faenas mineras de Codelco.

Durante esta jornada se ha confirmado el fallecimiento de Rodrigo Bernal Labra, hijo del vicepresidente del sindicato N°1, David Bernal Herrera.

Las causas del deceso de este joven de 27 años de edad son investigadas, mientras que los trabajadores, asociados y familias en general del sindicato, enviaron las sentidas condolencias a la familia Bernal Labra.

Según información preliminar, hoy desde las 16.00 horas sus restos comenzarán a ser velados en el Templo de la Iglesia Cuadrangular, ubicada en calle Ecuador.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycalama.cl