Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Loínos repletaron tres veces el Teatro Municipal para disfrutar del musical “Tarzán, Una Aventura en la Selva”

El montaje fue llevado a escena por las Escuelas de Formación Artística de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama.

El teatro, la danza y la música en vivo deslumbraron a los calameños en el estreno del musical “Tarzán, Una Aventura en la Selva”, llevado a escena magistralmente por las alumnas y los alumnos de las Escuelas de Formación Artística de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, en el marco de “FestiFam 2019, Vive la Diversión en Familia”.

El montaje logró llenar tres veces el Teatro Municipal de la comuna en un sólo día, con la historia de un niño huérfano que es adoptado por una manada de gorilas en la jungla africana y que crece en la selva, desarrollando los instintos de los animales hasta que una expedición inglesa llega al lugar y él conoce a Jane, que le hace descubrir quién es realmente y cuál es el mundo al que pertenece.

El Alcalde de Calama, Daniel Agusto, se mostró muy contento con el estreno del musical “Tarzán, Una Aventura en la Selva” y señaló que “una tremenda presentación, que dio cuenta una vez más del talento de nuestras escuelas de teatro, de danza y de música Calambanda, y me sacó el sombrero por los muchachos, porque se nota el esfuerzo. Un musical totalmente en vivo que dará que hablar y mis sinceras felicitaciones a todos los involucrados por el gran trabajo”.

Por su parte, la Directora Ejecutiva de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, indicó que “fuimos testigos de un tremendo show, un montaje difícil y complicado que los niños y los jóvenes de las escuelas de formación artística lo supieron sacar adelante. Fue un trabajo de varios meses que concluyó con tres funciones gratuitas en el teatro de la ciudad con una magnifica puesta en escena”.

“FestiFam 2019” concluirá el próximo domingo 18 de agosto, de 11.00 a 16.00 horas, en avenida Granaderos, entre Hurtado de Mendoza y Maipú, con la "Gran Fiesta FestiFam, Vive la Diversión en Familia", con shows infantiles y zonas temáticas para que los calameños compartan en familia.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycalama.cl