Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Con nutrido programa familiar finalizará FestiFam 2019 en Calama

El próximo domingo se realizarán divertidas actividades en esta gran fiesta gratuita en la comuna.

Por motivo del festejo del día del niño, y como una tradición que se comienza a instalar en Calama, el próximo domingo 18 de agosto se desarrollará la culminación de la denominada "Gran Fiesta FestiFam 2019, Vive la Diversión en Familia".

La iniciativa gratuita, que organiza el municipio local a través de sus distintos departamentos, comenzará desde las 11.00 horas en Avenida Granaderos, entre Hurtado de Mendoza y Maipú, y contará con la participación especial de Carabineros, Ejército, Comdes, Cormudep y Empresas Colaboradoras. Se espera que todo finalice a eso de las 18.00 horas.

En este evento se anunció que habrá diversas zonas con temáticas para la diversión, especialmente de niñas y niños de Calama, tales como zona Kids, Mini Kids, Acuatic Kids, Sporty Kids; talleres de música, danza y pintura creativa.

Asimismo, estará una zona verde con puntos y talleres de reciclaje; clases de zumba con burbujas para los más pequeños; zumba kids, FitFolck familiar, alimentación saludable, repartición de helados, jugos; zona de food truck con comida al paso, sector con sombra, mesas y sillas.

De igual forma, también habrá pintacaritas, globoflexia, pintauñitas, animación infantil y concurso Mini Master Chef. Todo en escenarios de “Mini Kids” y el “Gran Escenario Central” con shows infantiles, circo, concursos, mini carnaval y muchas más sorpresas, para finalizar de esta forma el gran festejo familiar de Calama, con un claro enfoque de celebración por cada niña y niño de la Provincia El Loa.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycalama.cl