Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Impulsan concurso de video donde se recomiende a Calama como lugar turístico

Los tres primeros lugares recibirán premios en dinero, siendo $300 mil el principal galardón.

Con la idea de posicionar a Calama como ciudad plataforma del turismo, se lanzó un concurso audiovisual en la comuna que busca mediante este formato, difundir lugares que los concursantes recomendarían a visitantes para que vengan a la capital de la Provincia de El Loa.

Según las bases del concurso, los videos deberán contar con apoyo de un relato de voz en off, el cual podrá además ser subtitulado en inglés. Asimismo, cada participante podrá enviar un máximo de 3 vídeos en un formato que sea compatible con la plataforma Youtube. En este concurso se premiará y evaluará entre otras cosas, la originalidad del vídeo como requisito fundamental, pues estos no deben haber sido publicados en plataformas de redes sociales (Facebook, YouTube, Instagram u otras).

El concurso se inició desde el 9 de Septiembre, y se extiende hasta las 23:59 horas del día martes 25 de septiembre de 2019. En esta iniciativa podrán participar todas las personas que acrediten residencia en la ciudad de Calama de acuerdo a las categorías adolescente (de 12 hasta 17 años), juvenil (de 18 hasta 24 años), adulto (de 25 hasta 49 años) y senior (desde 50 años). Además podrán participar personas nacidas en Calama y que actualmente residan en otra ciudad o país.

El premio para el video ganador será de $300.000; $150.000 para el 2do lugar y $100.000 para el tercer lugar. Además existirán menciones honrosas para categoría adolescente, juvenil, adulto y senior.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycalama.cl