Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Ex alumnos del liceo B-8 de Calama buscan reencuentro de egresados luego de 50 años

La generación del año 1969 quiere recordar las aulas, los profesores, anécdotas y travesuras tras medio siglo, en una cena que se realizará el próximo sábado, motivo por el cual siguen buscando a los alumnos que aún no han podido ubicar.

Un llamativo reencuentro buscan tener ex alumnos del Liceo B-8 Francisco de Aguirre de Calama, en su generación de egresados correspondientes al año 1969.

Tras 50 años, un grupo de los cursos A y B de aquella época, iniciaron esta idea, y convocaron a gran parte de los 42 ex alumnos para que sean partícipes de una cena que se realizará el próximo sábado 12 de octubre, en el centro de evento casa blanca en cobija 3680, parcela 16.

La invitación sugiere recordar las aulas, los profesores, anécdotas, travesuras y participación en actividades extra escolares, tras medio siglo de egreso. Por todo lo anterior, se espera que quienes aún no han sido ubicados, tomen contacto con Elvira Taipe al número +569 99072494 o con Gladys Titichoca al contacto +569 91591393. 

Nómina de ex alumnos que falta por encontrar
Según detalló Elvira Taipe, aún resta por encontrar a varios ex alumnos de la generación 69 del liceo calameño, razón por la cual entregó un listado con todo el detalle de sus nombres, para que puedan ser parte de este histórico reencuentro.

Por lo anterior, se busca a José Ahumada Charcas, Jaime Alcalde Osorio, Edith Araya Muñoz, Óscar Campos González, Nelida Cerda Inostroza, Rosa Gómez Álvarez, Judith Herbas Morales, Jorge Huidobro Marambio, Helmuth Jara Albornoz, Luis Labra Soliz, Ester López Castillo, Roberto Maitland Miranda, Alicia Mmani Burgos, Maritza Zamorano Villalobos, Juan Carrasco Aravena, Sergio Guzmán Olivares, Carlos Martínez Miranda, José Morales Maldonado y Adolfo Schartau Mutis.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycalama.cl