Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Comenzó proceso de inscripción para entrega de juguetes navideños en Calama

Esto se extenderá hasta el próximo viernes 8 de noviembre, razón por la cual las personas interesadas deben acercarse a su respectiva junta de vecinos.

Desde hoy y hasta el viernes 8 de noviembre se llevará a cabo el proceso de inscripción para el retiro de juguetes navideños en Calama.

Desde el municipio local se informó que las personas interesadas en esta iniciativa, deben acercarse a su respectiva junta de vecinos e inscribir un máximo de cinco niños o niñas por representantes, donde debe contar con la información del nombre, rut, sexo, año de nacimiento y parentesco con el postulante.

Asimismo, se debe presentar fotocopia de cédula de identidad del adulto responsable, certificado de nacimiento o fotocopia de cédula de identidad del niño o niña, certificado de alumno regular en caso que el niño o niña se encuentre en edad escolar o pre-escolar. Si el beneficiado no asiste a un jardín infantil, se debe mostrar fotocopia de carnet de niño sano (portada de datos y vacunas) e indicar el Centro de Salud Familiar que se atiende.

Por su parte, en el caso de niños con discapacidad, ellos pueden inscribirse hasta 25 años de edad, y mostrar fotocopia de cédula de identidad o certificado de nacimiento, fotocopia del carnet de discapacidad en caso de ser mayor de 12 años e indicar el tipo de discapacidad.

En el caso de niños extranjeros, deberán llevar los requisitos solicitados en los formularios de inscripción, los cuales deben ir con la firma del presidente y timbre de la junta de vecinos, y ser entregados al Sub-departamento de Organizaciones Comunitarias, ubicado en Vicuña Mackenna #1880, el día 11 de noviembre desde las 08.00 a 13.00 o de 14.00 a 17.00 horas.

La entrega de los juguetes será en el mes de diciembre, donde se informará la fecha de entrega a cada junta de vecinos.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycalama.cl