Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] Conocido youtuber pondrá en su libro la visita que hizo al excampamento Chuquicamata

Katherine Jofré

Luisito Comunica, visitó muchos lugares de Chile, pero el Desierto de Atacama lo cautivó por completo.

En mayo de este año, el conocido youtuber, Luisito Comunica, de 28 años y que tiene más de 27 millones de suscriptores a su canal, vino a Chile y visitó varios lugares, entre ellos, el excampamento Chuquicamata. Ahora en noviembre lanzó su libro “Lugares Asombrosos”, donde destaca solo 23 destinos, entre ellos, el yacimiento.

“Ya había escuchado diversas cosas de Chuquicamata desde la primera vez que fui, asique amigos me lo recomendaron. Me llamó muchísimo la atención que cuando se habla de lugares abandonados, se hace referencias a lugares trágicos, y este caso no fue así. Chuquicamata es una ciudad fantasma donde no hubo una tragedia, sino precaución. Me contaron que algunos habitantes se juntaban ahí para navidad, asique fue un bonito aprendizaje”, explicó a LUN, Luisito Comunica, youtuber que viaja por el mundo y lo muestra por su canal de YouTube.

El youtuber, visitó otras ciudades de Chile, pero no las colocará en su libro, ya que manifestó que su libro posee lugares raros, donde destacará Chuquicamata, donde lo vistieron de minero y la laguna salada donde flotó, en el Desierto de Atacama.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycalama.cl