Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Estudiantes de la Escuela Diferencia F-33 de Calama recibieron un notebook

Fueron 8 alumnos que postularon a ayudas técnicas a Senadis a traves de la municipalidad.

8 alumnos de la Escuela Diferencia F-33 de Calama recibieron un notebook y discos duros. Esto gracias a postular a los fondos del Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS), a travpes del municipio.

Alan Saavedra, estudiante, se mostró contento con la entrega de estos notebooks y accesorios que ayudarán en su desarrollo personal y laboral a futuro. “Me pareció bonito, yo postulé hace muchos años por un computador y esperaba la oportunidad, gracias a dios se dio. Es una herramienta de trabajo que yo necesitaba hace tiempo. Quiero estudiar administración de empresas, esto me sirve mucho, si no puedo salir a terreno no importa, me puedo manejar mucho mejor en un computador, me gustaría que se pueda seguir con esto, que se entreguen por muchos años más estas herramientas de trabajo para las generaciones futuras”, explicó.

La adquisición de las ayudas técnicas es mediante la postulación que se realiza cada año por parte del SENADIS, para que el proceso sea efectivo y existan los beneficios a los usuarios que lo requieran. La Oficina Municipal de Inclusión trabaja en conjunto con las distintas instituciones de la región y escuelas diferenciales de la comuna, creando una excelente red de cooperación que permite instancia de inclusión en todas sus áreas.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycalama.cl