Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Detienen a dos hombres por presunto homicidio frustrado en Calama

La víctima de varias heridas cortopunzantes, los indicó como los autores. El ataque ocurrió en pleno centro de la ciudad.

Dos individuos de nacionalidad chilena, atacaron y le propinaron heridas cortopunzantes a un transeúnte, en pleno centro de la ciudad. Ambos que mantienen un amplio prontuario policial, fueron detenidos y entregados al Ministerio Público por el delito de Homicidio Frustrado.

Según comentaron desde Carabieros: “los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas cuando el Comisario de la unidad y personal a su cargo, se trasladaban a pie por calle Tarapacá y al llegar a la esquina de Abaroa, dos personas de 38 y 26 años de nacionalidad boliviana solicitan ayuda a Carabineros, ya que uno de ellos, se encontraba con heridas cortopunzante en su cuerpo”.

En ese momento dos sujetos huían del lugar, los cuales son detenidos ya que fueron indicados por la víctima como los agresores. Uno de ellos mantenía en su poder un cuchillo de 40 cm y él sería el autor de las lesiones.

Esta situación fue informada a la Fiscalía Local que dispuso que ambos detenidos pasen a control de detención y que la Sección de Investigaciones Policiales, SIP de la 1ª Comisaría de Calama realizara las diligencias para establecer la dinámica del hecho. El detenido sindicado como autor fue identificado como C.A.L.C de 27 años, chileno quien registra seis causas por Ley 20.000 de drogas, todas canceladas. El segundo imputado quien también habría participado en la agresión de iniciales G.A.P.A de 37 años, chileno registra 16 causas por lesiones, infracción a la Ley 20.000 de drogas y hurto.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycalama.cl