Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Estos son los cursos que implementará el Sence en Calama

Katherine Jofré

La entidad invita a la ciudadanía a inscribirse por internet y así mejorar la empleabilidad

A través del Programa Fórmate para el Trabajo, línea Inserción Laboral, el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, abrió las postulaciones a tres cursos gratuitos, cuyo foco principal es buscar generar competencias en personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad social, con el propósito de aumentar la probabilidad de que obtengan un empleo.

Asistente de Gestión de Personas, Gestión en Marketing Digital Contenidos y Redes Sociales, y Asistencia en Circuitos Turísticos Urbanos y de Aventura, son los cursos que están a disposición hasta agotar stock en la página web del Servicio.

Además de los cursos sin costo, Sence ofrece a los participantes entrega de licencia habilitante o certificación en los cursos que corresponda, seguro de accidentes para la Fase Lectiva y Práctica Laboral, y subsidio diario de 3 mil pesos por día asistido a la capacitación.

Los requisitos para postular son: Encontrarse dentro del 60% más vulnerable de la población, según instrumento Registro Social de Hogares; Tener 16 años o más; No poseer estudios de educación superior completos y disponibilidad horaria para asistir a los cursos.

Las postulaciones se realizan aquí.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycalama.cl