Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

[FOTOS] Jóvenes misioneros de Calama llegaron hasta Peine para evangelizar

Katherine Jofré

Es una iniciativa que se desarrolla por segundo año consecutivo y que lleva entretención, voluntariado e incluso talleres de prevención.

Jóvenes pertenecientes a la diócesis católica de Calama, se sumaron por segundo año consecutivo a la misión de evangelización en Peine. Nuevamente llevaron música, solidaridad y también talleres de prevención, destinados a todos estos pobladores.

“El objetivo de esta misión, fue poder darle a esta comunidad completa, entiéndase, niños, jóvenes, adultos, ancianos, una formación integral, espiritual y también humana. Somos misioneros católicos y esta vez hicimos hartas cosas, incluso un taller preventivo de droga y alcohol. Con los niños, hicimos dinámicas, juegos, todo para tener un acercamiento con ellos. Además fuimos puerta a puerta, anunciando a Jesucristo”, explicó Sebastián Araya, seminarista de la diócesis de Calama y líder de esta misión.

En el pueblo de Peine, está ubicado a 160 kilómetros al sureste de Calama. Hasta ahí llegaron 14 jóvenes misioneros católicos, que compartieron con todos los pobladores entre el 12 y 19 de enero.

Su trabajo principal fue de evangelización y voluntariado. Esta misión se enmarca en un proyecto de acompañamiento de dicha comunidad, que tiene una duración de 3 años.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soycalama.cl