Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

[FOTOS] Obispo realizó oración por Calama desde el Cristo del Desierto

Katherine Jofré

Llamó a los fieles a quedarse en sus hogares y orar en familia. Cabe recordar que los templos católicos están cerrados.

El obispo Óscar Blanco subió hasta el Cristo del Desierto y realizó una oración por Calama, en pleno aniversario 141 de la incorporación de la ciudad al territorio chileno. Por pandemia Coronavirus, pidió a las familias a quedarse en casa y orar.

Oración especial tuvo para los hombres y mujeres de la Salud que realizan enormes esfuerzos por atender a tantos golpeados por la enfermedad. "Estamos aquí para junto a toda la Iglesia pedirle a Dios que bendiga está ciudad, a su gente, que nos bendiga y proteja de todo mal".

El pastor de la Iglesia loína también puso intenciones por la comuna y su gente, rogando por el cuidado y protección del Señor para los hijos de esta tierra y que a raíz de la pandemia también debieron suspender todas las actividades tradicionales con las que se conmemora la anexión de esta tierra a territorio nacional.

Cabe señalar que durante los últimos días la Iglesia suspendió misas y actividades pastorales sumándose a las medidas entregadas por las autoridades de Salud para evitar contagios con el coronavirus.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soycalama.cl