Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] Coronel del Ejército Patricio Carrillio se refirió al comportamiento de los loínos en cuarentena

El comandante de la Brigada Motorizada N°1 de Calama y coordinador de la Defensa Nacional en la Provincia, explicó que inconvenientes ocurren durante la noche.

El comandante del la guarnición del Ejército y de la Brigada Motorizada N°1 de Calama, Patricio Carillo, conversó con el espacio de entrevistas "Mantente al Día", destacando buen comportamiento de los calameños en la cuarentena, pero que siguen los inconvenientes en el Toque de Queda.

"En la noche hay gente que continúa haciendo fiestas e incluso asados en la calle. Gracias a la denuncia de vecinos, hemos podido intervenir en estas situaciones", indicó el coronel.

Además indicó que en el día, más desconocimientos de los permisos que hay que utilizar en cuarentena, lleva a que los loínos estén en la calle. Pero en la noche, de plano muchos lo hacen por rebeldía. "Deben entender que nosotros no somos sus enemigos y si estamos haciendo esta fiscalización, es para que se cuiden de esta pandemia donde está muriendo gente", añadió el coordinador provincial de la Defensa Nacional.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soycalama.cl