Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Municipio sigue entregando cajas de alimentos a familia de campamentos de Calama

Estos loínos se han visto afectados por esta pandemia y el consistorio ya ha beneficiado más de 300 hogares.

Desde hace algunas semanas, la Municipalidad de Calama, está haciendo entrega de cajas de alimentos a familias afectadas con esta pandemia. Es así que una comisión de trabajo se trasladó hasta los campamentos indígenas Likanantay y Likantatay con esta ayuda.

Esto es parte de la campaña Calama Ayuda a Calama y llegó a 185 familias de 4 comités, quienes estuvieron muy agradecidos por la entrega. En este sentido, la presidenta del comité Licancabur, Angélica Oyarzun agradeció:, “porque todos están trabajando por nosotros. Es algo muy bueno porque hay mucha gente que lo necesita y espero que continuemos trabajando juntos”.

Esta ayuda se suma a las 230 canastas entregadas en Chunchuri la semana pasada y continuará durante los próximos días contemplando los pueblos de Alto El Loa. Cabe destacar, que gracias al aporte solidario se distintas empresas e instituciones como también de particulares se logró reunir 6 mil canastas.

El director de Dideco, Guillermo Alvarado comentó que “es una importante iniciativa que tiene el solo objetivo de ayudar a las familias de Calama, tal cual como ha querido siempre nuestro alcalde, por ello es que seguiremos trabajando con fuerza para superar este complicado momento producido por el Coronavirus”.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soycalama.cl