Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Vecinos del sector norponiente de Calama recibieron kits sanitarios

De los sectores de Alemania N°5, Inés de Suárez y Vista hermosa se vieron beneficiada con estos productos de prevención del Covid-19.

Codelco Distrito Norte, hizo la entrega de 180 kits sanitarios en el sector norponiente de Calama. Las juntas de vecinos beneficiadas fueron la Alemania N°5, Inés de Suarez y Vista Hermosa.

La presidenta de la junta de vecinos Vista Hermosa Sur, Carmen Puca destacó que “es una muy buena idea, porque estos insumos son de mucha necesidad, tenemos el 90% de adultos mayores y hay gente que no puede salir a comprar y a ellos principalmente queremos llegar”.

Mientras que la presidenta de la junta de vecinos Alemania N°5, Mariela Jorquera, enfatizó que “por esta pandemia que estamos viviendo, muchos vecinos han quedado sin trabajo y no tienen los recursos para ir a comprar estos kits, así que nos viene como anillo al dedo porque es para toda la familia y les sirve mucho para protegerse”.

En tanto, la presidenta de la junta de vecinos Inés de Suárez, Rosa Pillampel, manifestó que “la verdad que nuestras familias están viviendo una situación bastante complicada y cualquier ayuda que a ellos les llegue es muy bueno. Lo más importante es usarlos para prevenir la pandemia”.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soycalama.cl