Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Estarán mañana recibiendo donaciones de sangre en el Hospital Carlos Cisternas de Calama

Katherine Jofré

Será entre las 8:00 y las 16:00 horas. La idea es que vayan los donantes habituales y comunidad en general. Es en el 4to piso de este edificio.

Mañana jueves 19 de noviembre, se realizará una nueva campaña para recibir donaciones de sangre. Esta será en el 4to piso del edificio del Hospital Carlos Cisternas de Calama, en el sector norte. Instancia en la que se llama a ser parte de esta iniciativa debido a una baja en el stock, sobretodo del tipo B+, que está muy escasa en toda la región.

Es por eso mimo que se llama a los donantes habituales y a la ciudadanía en general, a que acuda al Hospital de Calama este jueves 19 de noviembre, de 8:00 a 16:00 horas, a colaborar con esta importante campaña para la salud de los pacientes de la ciudad y la región.

Se puede acudir sin reservar hora previamente, pero de todas maneras hay dos números habilitados para agendar un horario de atención: 552 - 599 712 / 552 - 599 714. Los requisitos: Llevar cédula de identidad, acudir bien alimentado, post desayuno o post almuerzo, llevar una botella de agua para hidratarse luego de la donación y ocupar siempre mascarilla.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soycalama.cl