Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Impulsan programa para entregar kit e implementación sanitaria para las ferias o sectores comerciales de Calama

Los interesados, deben postular a Sercotec, a través de su página web y tienen plazo hasta el 25 de noviembre. Se pueden adjudicar desde alcohol gel hasta un mueble de lavado y secado de manos.

Con la clara intensión, de apoyar a los emprendedores y trabajadores del rubro comercial de Calama, Sercotec lanzó a nivel regional el programa Kit de Sanitazación. Hasta el 25 de noviembre tienen plazo pueden postular para adjudicarse, desde alcohol gel hasta un mueble de lavado y secado de manos.

El seremi de Economía Ronie Navarrete señala: "Puedan postular hasta el 25 de noviembre del nuevo programa que está lanzando Sercotec, que es el Kit de Sanitización, hoy día con mayor razón necesitamos protegernos, proteger a todos nuestros asociados, a todas nuestras ciudades y por eso Sercotec se ha puesto con este programa tremendo para ayudar en temas sanitarios. Toma de temperatura, mascarillas, guantes y todo lo necesario tendrá este kit para implementarlo dentro de los negocios y todos los servicios asociados”.

En su anterior versión este programa de emergencia lanzado en el mes abril, benefició con Kits de Sanitización, a 20.179 puestos de ferias libres a nivel nacional (a excepción de Magallanes), en un total de 169 ferias por un monto de $554 millones.

En la actividad la directora de Sercotec (s) Catalina Gutiérrez agregó: "Invitamos a todo este tipo de organizaciones a que se interioricen de las bases de este concurso y la posibilidad de acceder a estos kit de Sanitización para sus barrios. Sólo deben entrar a la página de Sercotec www.sercotec.cl, revisar las bases y realizar su postulación, mucho éxito”.

El programa entregará a las organizaciones que resulten beneficiarias un kit de sanitización, el cual está compuesto por lavamanos portátil, mascarillas, escudos faciales, palometas informativas, dispensadores de alcohol gel y termómetro infrarrojo/digital.

Las postulaciones se mantendrán abiertas hasta el 25 de noviembre a las 15 horas en www.sercotec.cl
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soycalama.cl