Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

La atención primaria de salud recibe apoyo de empresas e instituciones para la vacunación en Calama

Profesionales del ejército, División Ministro Hales de Codelco y el Colegio de Odontólogos, se sumaron al personal público en labores de inoculación.

Para continuar con el proceso de inmunización contra el covid-19, la Atención Primaria de Salud (APS) de Calama, recibió apoyo de parte del Ejército, Codelco División Ministro Hales (DMH), Colegio de Odontólogos y el hospital Carlos Cisternas, mediante el arribo de enfermeras, paramédicos y tens al sistema público, encargados de inocular a la población.

Este apoyo se ha concretado con la llegada de profesionales voluntarios a los puntos de vacunación, sobre todo al Anexo del Hospital Carlos Cisternas, donde han llegado paramédicos y tens del ejército y DMH, por turnos que continuarán esta semana.

El proceso de vacunación continuará realizándose durante esta semana en la Atención Primaria de Salud de Calama, principalmente en los Cesfam y el Cecosf Sur; en los liceos A-27 Jorge Alessandri Rodríguez y B-8 Francisco de Aguirre; Polideportivo y en el anexo del hospital Carlos Cisternas con los grupos etarios y también con las personas que desempeñan diferentes funciones a la comunidad y que son parte del programa de vacunación del Minsal.

Más noticias

Más en soycalama.cl