Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

La gobernadora asumió como delegada presidencial en El Loa

Cambio de institucionalidad determinó la ratificación en dicho cargo respectivamente.

En una solemne ceremonia que se efectuó durante la jornada de la mañana en la que hasta ayer era conocida como gobernación El Loa y que, desde ahora, tras el cambio de institucionalidad dio origen a esta interna celebración, pasó a llamarse Delegación Presidencial Provincial de El Loa.

En virtud de aquello, la máxima autoridad, ahora denominada Delegada Presidencial Provincial de El Loa, María Bernarda Jopia Contreras, valoró el nombramiento, y destacó las principales funciones que cumplirá en este nuevo proceso.

“Hoy 14 de julio del 2021 es una fecha histórica, donde pasamos a ser Delegación Presidencial Provincial de El Loa, y yo fui ratificada en el cargo y por supuesto estoy muy contenta de ser la primera Delegada Presidencial de esta provincia. Eso significa que tendremos el mismo rut, las funciones son muy parecidas, seguiremos trabajando en estrecha vinculación con la comunidad como lo hemos hecho siempre, y vamos a estar con nuestras puertas abiertas desde hoy como delegación”, comentó la máxima autoridad de El Loa.

Más noticias

Más en soycalama.cl