Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Calama dispondrá de un punto joven y la escuela D-48 como lugares de vacunación durante esta semana

La comuna contará con cinco sectores para continuar potenciando la inmunización en los jóvenes y en todas edades. las

Un punto joven y otro en el centro de la ciudad son los nuevos lugares de vacunación que se habilitarán desde mañana Calama. Se trata del centro de educación superior Inacap y de la escuela D-48 Presidente Balmaceda de la ciudad.

Es así, como el Inacap funcionará como un centro de vacunación para jóvenes de 18 a 24 años de edad, de 9 a 15 horas, mientras que la escuela D-48 Presidente Balmaceda, albergará a todas las edades de vacunación en el mismo horario y es uno de los centros con mayor accesibilidad de transporte y también de oportunidad para las personas.

El llamado es a concurrir a los cinco lugares dispuestos para la vacunación, como: son el polideportivo Alemania, el anexo del hospital Carlos Cisternas, la escuela D-48 Presidente Balmaceda, Inacapa y también el hospital del Cobre, que también está apoyando la campaña de inmunización contra el covid en la comuna.

Cabe destacar que desde ahora en adelante se estarán realizando operativos de vacunación de fines de semana para entregar mayor acceso a la vacuna a los grupos que de lunes a viernes, por diferentes motivos no pueden concurrir a los centros de vacunación.

Más noticias

Más en soycalama.cl