Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Emprendedora local recibió galardón "Creciendo Juntos" en Calama

Se trata de Patricia Honorato que elabora productos de frutos secos, miel y legumbres.

Como parte de las actividades del vigésimo aniversario de la Corporación de Desarrollo de la Provincia de El Loa – PROLOA se hizo entrega del premio “Creciendo Juntos”, estímulo que busca destacar a un beneficiario que mantuvo continuidad en el desarrollo de su emprendimiento, crecer a través del trabajo con PROLOA y como persona, sumando otros valores que personifican los objetivos que se trazan a la hora de canalizar recursos de inversión.

En este sentido, la ganadora fue Patricia Honorato con el emprendimiento “Maque”, enfocado en la obtención de productos de frutos secos, miel y legumbres, cuya labor la lleva realizando más de cinco años, participando en connotadas ferias de la zona, teniendo grandes logros en su trayectoria, como también desafíos que le permitieron extender su negocio a otras regiones del país y ser reconocida a nivel nacional por su empuje y dedicación en el emprendimiento.

Patricio Honorato manifestó que “estoy gratamente sorprendida, emocionada y agradecida de PROLOA de todo el equipo que están siempre para apoyar en todos los desafíos propuestos. Orgullosa de mí, de mi trabajo y agradecida de tener apoyo como ustedes para poder hacer crecer mi negocio. La verdad que uno nunca espera reconocimiento, uno trabaja lo mejor que puede y tratas siempre de crecer y hacer un trabajo lo mejor posible, pero esto sin duda, es un impulso que uno dice que lo está haciendo bien, voy por el camino correcto.

Más noticias

Más en soycalama.cl