Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Cementerio Municipal de Chillán contará a partir de hoy con guías turísticos

    El Parque de los artistas reposan los restos de artistas de categoría mundial tales como: Gonzalo Rojas, Claudio Arrau, Ramón Vinay, Marta Colvin y Eduardo “Lalo” Parra.

    Esta mañana se puso en actividad el proyecto del Parque de Los Artistas, en el Cementerio Municipal de Chillán”, al ser presentados al Director del lugar, Gustavo Martin, los tres guías turísticos patrimoniales que se encargarán de mostrar el Parque donde reposan los restos de artistas chillanenses de categoría mundial, como es el caso de Claudio Arrau, Ramón Vinay, Marta Colvin, Eduardo “Lalo” Parra y Gonzalo Rojas.

    La atención será diaria, de lunes a domingos, por parte de guías especializados; se entregará cartilla informativa; se instalarán tótems con fotografías de los artistas citados; y se mantendrá la limpieza y el riego del sector.

    Además de la visita al Parque de Los Artistas, los turistas recibirán información sobre la obra y legado de los artistas allí sepultados.

    Los profesionales en turismo que estarán a cargo de recibir a los turistas y visitas hablan inglés, lo que permitirá brindar una información más clara y de calidad a los turistas de otras nacionalidades que lleguen hasta el Camposanto.

    El horario de atención es de lunes a Domingo, desde las 10.00 y hasta las a 18.00 hrs.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl