Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    El técnico de Ñublense Jorge Garcés analizará a los posibles refuerzos

    Mañana se embarcará rumbo a Argentina para conocerlos en profundidad, aseguró que prefiere viajar a contratar viendo videos.

    Al técnico Jorge Garcés le gusta conocer en profundidad a cada uno de sus jugadores, incluso antes de que lleguen a los clubes que dirige, y es por eso es que mañana se embarcará rumbo a Argentina, desde donde espera regresar con refuerzos asegurados para el segundo semestre.

    "Voy a ver al menos tres jugadores, pero los tengo que ver en el terreno, y además conversar con ellos, conocerlos un poco, tomarme un café con ellos para ver qué tal son, para ver cómo son como personas, como es un poco su forma de ser, lo que pretenden, lo que quieren, si quieren venir, analizar todo eso para mí es fundamental", enumeró el estratega, que aclaró que no es su estilo contratar viendo videos.

    "Por muy malo que sea un jugador basta con que saquen los mejores extractos de su carrera y venden a Maradona en cualquier minuto. Por eso cuando a mí me mandan videos de jugadores yo pido dos o tres partidos completos, y después los veo y converso con ellos. Ningún jugador va a llegar acá sin antes haber conversado conmigo de frente y tener la aprobación en lo futbolístico", aseguró el "Peineta".

    Según Garcés, la idea es que en el segundo semestre el equipo cuente con un máximo de seis extranjeros, y no los siete que permite el reglamento, tres de los cuales llegarían a reforzar el equipo tras la partida de los argentinos Ezequiel Lázaro, Matías Díaz y Esteban Herrera, que dentro de esta semana debería partir.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl