Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Ñublense comenzó los trabajos de pretemporada en Chillán

El plantel ñublensino, se reunió en el complejo Santa Juana ubicado en el kilómetro 15 Camino a Nahueltoro en Chillán, de cara al torneo de Copa Chile y Campeonato Nacional.

Ñublense comenzó los trabajos de pretemporada en el complejo deportivo "Santa Juana" en Chillán.

En tanto, la primera jornada de entrenamiento servirá para presentar los seis refuerzos que la dirigencia diabla incorporó para los dos torneos nacionales que deben enfrentar los rojos.

Asimismo, en este periodo el rol del preparador físico (PF) es vital para tener a los jugadores en condiciones óptimas de cara al torneo 2013-2014.

Por su parte, el PF de los diablos rojos Cristián Eitel, señaló que, "realizamos evaluaciones cineantropomédicas, es decir, mediciones corporales para determinar los porcentajes de masa muscular, ósea, y se realizarán estudios con huellas digitales para determinar el perfil genético de cada jugador".

Además agregó, "la primera semana, se harán prácticas deportivas suaves para posteriormente asumir una rutina de trabajo diaria en acorde a las altas exigencias a la que nos vamos a ver enfrentados".

Por otro lado, es importante destacar que la nueva modalidad del campeonato nacional que arrancará el próximo 26 de julio, se dividirá en dos fases cortas (apertura y clausura) sin play-offs, en que tendrá 17 jornadas, el cual definirá al nuevo campeón por mayor cantidad de puntos, obteniendo la clasificación directa a Copa Libertadores.

Finalmente, el torneo de clausura a jugarse el primer semestre del 2014, el monarca irá también directamente a la Libertadores el 2015, después de 17 fechas cumplidas reglamentariamente.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychillan.cl