Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Sin José Luis Jiménez por lesión Ñublense enfrenta hoy a Rangers en Talca

    El "Guachupé" no pudo superar una molestia en su rodilla, situación que lo dejó fuera de la citación. Astorga anunció que no modificará su sistema, y en reemplazo del atacante ingresará el canterano Karym Desfadur.

    Esta tarde Ñublense entra a la cancha del fiscal de Talca para jugar su primer partido en condición de visitante ante Rangers  con la convicción de mantener la imagen que dejó en el debut, duelo en el cual derrotó a Valdivia por 1 a 0.

    Uno de los jugadores que destacó en aquel duelo fue José Luis Jiménez, delantero que no estará en el pleito de esta tarde programado a las 20.00 horas producto de una molestia en la rodilla derecha, luego de una jugada en el entrenamiento del jueves. 

    El atacante por izquierda sintió una molestia en la rodilla derecha, la misma de la cual fue operado antes de llegar a Ñublense. Por el momento el jugador asegura que su exclusión del partido pasa principalmente por el aspecto preventivo.

    Para horas de esta tarde se espera una cita con el traumatólogo para determinar la real dimensión de la hasta el momento molestia y de paso descartar una lesión. 

    La duda es quién irá en la delantera de los chillanejos y reemplazará a “Guachupé” Jiménez y todo indica que será Karym Desfadur, jugador sub 20 que en la Noche Roja ante Huachipato mostró hambre por ganarse una opción real en cancha. 

    De esta manera el entrenador Emiliano Astorga mantiene el esquema de 4-3-3.

    Los Rojos formarán con Sebastián Contreras, René Bugueño, Emiliano Pedreira, Hugo Bascuñán, Diego Sepúlveda; Octavio Pozo, Luciano Gaete; Matías Arrúa; Desfadur, Sebatsián Varas y Michael Silva. El partido será dirigido por Nicolás Gamboa.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl