Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Ñublense sale a ganar su primer partido en casa

    Chillanejos enfrentan a Magallanes hoy a partir de las 18 horas.

    La consigna es clara para los Diablos Rojos: dejar los tres primeros puntos en el Nelson Oyarzún, y de esa forma materializar el buen juego exhibido y sumar confianza para ir metiéndose en los lugares de avanzada.

    Durante la semana el técnico German Cavalieri, reconoció que la principal dificultad que han debido enfrentar tiene que ver con los problemas en las dos áreas: tanto al momento de defender, como al momento de convertir las muchas que se propician.

    Si bien el estratego argentino, anticipó que el choque de hoy lo prevé más complicado que frente a Santiago Morning y Valdivia, pues Magallanes a su juicio es un cuadro que propone y tiene buenos jugadores. Sin embargo, Cavalieri está consciente de la importancia de sumar de a tres. "El partido con Magallanes es importante porque en casa tenemos que tratar de hacernos más fuertes. Tenemos un punto de seis, nos está faltando no fallar en las dos áreas", afirmó el adiestrador de los chillanejos.

    MODIFICACIONES

    Respecto a la oncena que rescató un heroico empate la semana pasada ante Valdivia en el Nelson Oyarzún, el DT Cavalieri introduciría algunas modificaciones para hoy.

    Uno de los que pasaría a ocupar otra posición sería el central Andrés Díaz, quien ocuparía la banda izquierda, siendo reemplazado en el centro de la zaga por Nicolás Vargas, quien haría pareja con Kevin Hidalgo, siendo el resto los mismos hombres que se vieron las caras con Valdivia.

    Por lo anterior, Ñublense saltaría a la cancha del Nelson Oyarzún Arenas con: Sebastián Contreras en el arco; David Tapia, Nicolás Vargas, Kevin Hidalgo y Andrés Díaz, en el bloque posterior; Alexander Corro, Federico Mateo, Johan Moreno, en el medio terreno. Mientras que en el ataque irían Brayan Valdivia, David Escalante y Mathías Pinto, respectivamente.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl