Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Ñublense no levanta cabeza y pierde 1-0 ante un discreto Rangers

    Dirigidos de German Cavalieri sumaron su segunda derrota consecutiva en el torneo. A la espera de los resultados de hoy, el equipo podría quedar en la penúltima posición.

    De los tres partidos que aparecían en el horizonte de Ñublense, el con Rangers era en la teoría el más accesible. Sin embargo, no tuvo las armas para poder doblegar a los talquinos, y terminó cayendo por la cuenta mínima en su visita a Talca, sembrando las dudas de cara al complicado fixture que se le viene.

    (Lea completa esta noticia en nuestra Edición Impresa Digital de Diario Crónica Chillán)

    Si bien el equipo en el segundo tiempo intentó ir en busca del triunfo, careció de la claridad para inquietar mayormente a la última línea del cuadro local, que sin hacer nada del otro mundo consiguió una victoria que lo mete momentáneamente en los lugares de avanzada del torneo. Al contrario, Ñublense que sumó su segunda derrota consecutiva (perdiendo además el invicto como forastero), se quedó peligrosamente en los cinco puntos, y dependiendo de los resultados de hoy podría quedar en un peligroso penúltimo lugar entre 16 elencos.

    Primeros minutos de estudio, con los chillanejos que adelantaron sus líneas, lo que le permitió controlar el balón, pero sin lograr la profundidad necesaria para acercarse con peligro al pórtico de Nicolás Peric.

    No obstante, pasado el primer cuarto de horas, Rangers comenzó a instalarse en el campo chillanejo, eso sí, sin generar mayores zozobras.

    El panorama cambió después de un tiro de esquina de Jorge Luna, apareció en el minuto 25 el delantero argentino Diego Bielkiewicz para conectar la pelota, y dejar sin opción al guardavalla Jiménez, anotando el 1-0 para los dueños de casa.

    Salvo una llegada de Sebastián Pérez, quien estuvo cerca de lograr la paridad luego de una serie de rebotes, luego del gol fue el equipo de Talca quien se vio con un juego más asociado, aprovechando la debilidad en la última línea del rival, especialmente por las bandas. Por el contrario los dirigidos de German Cavalieri no lograron claridad en la labor creativa, dejando a sus delanteros sin mayores opciones de inquietar con peligrosidad a Nicolás Peric.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychillan.cl