Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Mathias Pinto confiesa que podría dejar a Ñublense

El goleador de la B espera competir en Primera División, aunque explicó que aún no hay nada definido. Por su parte, el DT Jaime García renovó contrato con la institución deportiva.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el goleador de Ñublense y el torneo de la Primera B, Mathias Pinto, deslizó que podría dejar el club chillanejo luego de que se confirmara el término del fútbol regido por la ANFP.

(Lea completa esta noticia en nuestra Edición Impresa Digital de Crónica Chillán).

"Me voy con hermosos recuerdos de este club, siempre agradecido. En lo personal, un año con altos y bajos, pero con más altos. Gracias a mis compañeros y cuerpo técnico, porque sin ellos uno no puede lograr sus objetivos, totalmente agradecido de este gran club", escribió el atacante formado en la Universidad de Chile.

Al ser consultado directamente por este medio, Pinto confirmó sus dichos en la red social, y explicó que hoy no existe nada concreto respecto a su futuro, pero, eso sí, comentó que ya habría cumplido su etapa en la división y que hoy, tras consagrarse como el goleador del club y de la B, aspira a participar en la disciplina con mayor competitividad.

El gerente de Ñublense, Hernán Rosenblum, confirmó a Crónica Chillán la continuidad del director técnico Jaime García. Para el representante de la institución, las funciones del adiestrador para la próxima temporada era algo casi seguro, y así habría sido ratificado ayer.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychillan.cl