Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Entrenador de Ñublense recibió el alta médica a Covid-19

Jaime García, DT de los “Diablos Rojos” que se contagió de coronavirus estuvo hospitalizado debido a una enfermedad de base que lo mantuvo respirando con ayuda de una cánula.

Hace 2 semanas, el club chillanejo notificó a la Anfp y a la comunidad que 6 miembros del equipo dieron positivo a covid-19, siendo uno de ellos su entrenador Jaime García, que tuvo que ser finalmente hospitalizado debido a la gravedad de su cuadro sintomático provocado por el virus.

El estratega tuvo que ser ingresado durante la semana pasada al hospital Herminda Martín de Chillán, debido a que tuvo dificultades respiratorias, estando así en la Unidad de Tratados Intermedios teniendo como soporte una cánula que le suministró oxígeno como soporte vital.

Si bien, esta hospitalización se dio por el contagio de covid-19, la reacción de internarlo se dio debido a una pulmonía como enfermedad de base que mantuvo al técnico de los rojos en alerta. Durante esta jornada, García recibió el alta, siendo así, uno de los miembros del equipo que estuvo en la situación más delicada por coronavirus de “Los Rojos”.

Pese a todo, su hospitalización se dio bajo un estricto protocolo sanitario que lo mantuvo alejado de sus cercanos, quienes aseguraron que García les transmitió tranquilidad debido a que su cuadro no presentó otras complicaciones. De esta manera, el técnico espera ya recuperado poder estar en el encuentro ante Santa Cruz, programado para el domingo 27 a las 21:30 horas.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soychillan.cl