Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Ñublense queda a dos victorias de coronarse campeón y ascender a Primera División

El equipo local enfrentará hoy a Santiago Morning a las 18:00 horas en su último partido del año, y de lograr la victoria estará a solo un encuentro del título.

A dos días de terminar el año y a pesar de las bajas ocasionadas por el covid-19 que afectó al camarín de los “diablos rojos”, Ñublense solo vive sonrisas de cara a los próximos partidos que lo lleven a la división de honor del fútbol chileno, logrando así el segundo título en su historia.

Las alegrías llegaron al camarín al momento de que San Felipe derrotara por 2 goles a 0 a Rangers de Talca, logrando ambos equipos quedar con 42 unidades, 1 punto por detrás de Ñublense, equipo que marcha primero en la tabla de posiciones con 43 puntos, pero que tiene 4 partidos menos en comparación a sus escoltas.

De esta forma, si tanto Rangers o San Felipe ganaran sus últimos dos partidos del campeonato, no alcanzan a Ñublense que de lograr tan solo dos victorias en los próximos 6 partidos, se haría con el título de campeón de Primera B, logrando así el ascenso automático a Primera División.

Con este motivo, los “diablos rojos” salen a ganar su último partido del año que los ayude a poner un pie nuevamente en la división de honor. Esta tarde, a las 18:00 horas, el equipo de Chillán enfrentará a Santiago Morning que se ubica décimo segundo en la tabla del campeonato.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soychillan.cl