Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Ñublense sumó dos experimentados jugadores para su plantel 2021

El defensor argentino Fabricio Fontanini y el portero uruguayo Alison Nicola Pérez serán los nuevos fichajes de Ñublense de Chillán para la temporada 2021 en Primera División.

Según consignaron desde Argentina, el ex defensor de Newell’s Old Boys, Fabricio Fontanini llegará a Chillán para sumarse a las filas de Ñublense. El zaguero de 30 años rescindió su contrato en común acuerdo con el club de Rosario, que había adquirido el 75% de su ficha por 3 años en 2018. Así, llegará “libre” al elenco ñublensino.

Con los leprosos, Fontanini disputó 53 partidos oficiales y anotó cuatro goles en tres años. El central también tuvo un paso por O’Higgins de Rancagua en 2017, en donde jugó 15 partidos, todos ellos de titular. En 2014 fue campeón de la Copa Libertadores con San Lorenzo.

Por otro lado, Nicola Pérez tiene 31 años y proviene desde el Club Atlético Progreso de Uruguay, equipo de Primera División. Allí disputó 58 encuentros desde 2019, cuando recaló en el club. En 2020 jugó 24 cotejos y sumó dos mil 123 minutos. Un jugador regular en “Los Gauchos Del Pantanoso”.

Más noticias

Más en soychillan.cl