Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Expoferia organizada por la Dideco pondrá en valor el emprendimiento rural chillanejo

Hortalizas, manufacturas y gastronomía típica, ofrecerán 70 expositores este sábado 11 de mayo.

Con el objetivo de poner en valor el gran trabajo que realizan los pequeños agricultores y emprendedores rurales de la comuna, al ofrecer cosechas frescas y productos de primera calidad a sus clientes, la Oficina Municipal de Asuntos Rurales (OMAR) de la Dideco de Chillán, está organizando la primera versión de la Expoferia "Conóceme, soy rural".

La actividad se realizará este sábado 11 de mayo en el Complejo Deportivo Quilamapu de 10:00 a 14:00 horas y contará con alrededor de 70 expositores, quienes pondrán a la venta una variada producción de hortalizas, legumbres, mermeladas, artesanías, manualidades, tejidos a lana, entre otros. Además de los stand de productos agrícolas, orgánicos y de manufacturas, se ofrecerá gastronomía típica, show folclóricos y entretenidos juegos.

La jefa de la Dideco de Chillán, Carolina Chávez, explicó que además de visibilizar la labor de los hombres y mujeres de campo de la comuna, el evento también servirá como instancia para la generación de alianzas estratégicas entre los productores locales y el comercio gastronómico, con lo que su busca darle un impulso al desarrollo del sector rural chillanejo.

La Expoferia se instalará en el sector del estacionamiento de la zona de bicicross, por lo que se recomienda ingresar por la entrada de la calle Flores Millán.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soychillan.cl