Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Emprendedores de Ñuble vendieron más de $6 millones en el Cyber FOSIS Navidad

La plataforma digital permaneció activa entre el 4 y 23 de diciembre y participaron más de 700 emprendedores de todo el país, de los cuales 50 correspondían a la Región de Ñuble.

Con el objetivo de apoyar a los pequeños emprendedores a reactivar sus ventas durante el pasado mes de diciembre, el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS) realizó su tercera feria virtual llamada “Cyber FOSIS Navidad”, una vitrina digital que reunió a más de 700 emprendedores de todo el país, de los cuales 50 correspondían a la Región de Ñuble.

La directora del FOSIS en la región, Catherine González, manifestó estar alegre por los resultados obtenidos, ya que señaló que “a nivel regional logramos concretar un total de $6 millones 285 mil ochocientos noventa pesos en ventas, los que sin lugar a dudas llegaron en un momento importante para apoyar económicamente a nuestras familias emprendedoras”.

La plataforma digital permaneció activa durante tres semanas, entre el 4 y 23 de diciembre, específicamente, en la página web del FOSIS, www.fosis.gob.cl, donde los emprendedores pudieron ofrecer sus productos en diversas categorías: salud y belleza, hogar, accesorios y regalos, mundo infantil, comidas, servicios, vestuario y calzado y artesanías y manualidades.

“Sabemos que la crisis sanitaria que hoy vive el país ha afectado especialmente a los pequeños emprendedores que no pueden vender sus productos, así que por medio de estos espacios hemos visto una alternativa para ayudarlos, abrir una ventana virtual de comercialización y apoyar a sus negocios en época de crisis”, indicó.

A nivel nacional se logró un total de $130 millones 222 mil novecientos cuarenta y cuatro pesos en ventas y un poco más de 430 mil visitas a la página web donde se encontraba activo el “Cyber FOSIS Navidad”.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soychillan.cl